Empresa de drones en Barcelona

Establecidos desde 2012 y con sede central en Barcelona, somos una empresa de drones líder del sector. Realizamos, entre otros servicios, vídeos y reportajes espectaculares gracias a nuestros equipos técnicos de última generación. Trabajamos con la última tecnología del mercado, para obtener imágenes aéreas y terrestres desde puntos de vista, hasta hora imposibles de realizar.

Utilizamos Drones, Cable Cam y Estabilizadores de Cámara según la tipología del trabajo, para obtener resultados sorprendentes.

Especialistas en producciones audiovisuales e inspecciones técnicas, contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia en cada una de sus áreas, capaces de ofrecer soluciones en función de sus necesidades.

Nuestros equipos están totalmente asegurados y disponemos del certificado oficial de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) necesario para las operaciones mediante drones o RPA’s.

Imágenes captadas con Drones multirotor o mediante Cable Cam, podemos operar en todos los escenarios imaginables desde 0 a 120 metros de altura (límite legal). Incluso en espacios interiores.

Imágenes realizadas con Gimbal Brushless y operador de cámara, obtenemos travellings de una estabilidad sorprendente y adaptables a cualquier tipo de terreno. Los resultados hacen que el vídeo sea más original y atractivo.

empresa de drones en barcelona

“Ofrecemos las mejores soluciones para producciones audiovisuales fotografía aérea en Barcelona y a nivel nacional”

A continuación respondemos a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Cuestiones generales

Por todo el territorio nacional. Gracias a nuestra Unidad Móvil, con equipo electrógeno integrado, nos podemos desplazar con todo el equipo hasta los lugares mas remotos, y por el tiempo que sea necesario con total autonomía.
La seguridad es lo mas importante. Por ello disponemos de personal cualificado y pilotos certificados que antes de cada trabajo realizará un estricto procedimiento de seguridad y control. Además, disponemos de un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente durante la realización del trabajo.
Fecha de la producción, datos exactos de la localización y de los tipos de planos que se quieran obtener. Cuantos más detalles tengamos, mejor será la propuesta que os podamos realizar. Se puede realizar mediante el formulario de contacto.

Cuestiones técnicas de drones

El equipo esta alimentado por baterías eléctricas. La duración en vuelo depende principalmente de las condiciones de clima y peso de la cámara que se haya instalado. Normalmente los tiempos oscilan entre 10 – 15 minutos para drones hexacopter o octocopter y 25 – 30 minutos para drones quadcopter. Entonces hay que aterrizar y se puede volver a volar de nuevo con otro juego de baterías.
Vientos por encima de 35 km/h dificultan el vuelo del drone y es aconsejable no volar.
Es aconsejable que el piloto tenga contacto visual con el equipo de vuelo. En condiciones buenas aproximadamente un radio de 500 metros entre piloto y equipo de vuelo (límite legal). En casos concretos se podría aumentar ese radio si el piloto fuera desplazado en un vehículo. El límite legal de altura es de 120 metros.
Si, disponemos de emisor de video y pantalla con receptor integrado que nos permite ver en tiempo real lo que se esta filmando.
En espacios con una amplitud suficiente sí se puede, y en caso de no poder, se puede utilizar otros sistemas como el Cable Cam.

“Si tienes alguna pregunta más, escríbenos y te responderemos encantados.”